Vuelta de Gasolinera esquina primera calle, dirección hacia San Lorenzo El Cubo, personal de COVIAL ejecuta trabajos para nuevo tramo carretero, sector que durante mucho tiempo presentó deplorables condiciones.
Siendo parte de la tercera fase de trabajos gestionados, con el objetivo de beneficiar a los vecinos que dia a dia utilizan dicha ruta.
Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad.

El dia de hoy se realizó una evaluación de la Ruta Nacional 10, iniciando en Cortijo de las Flores, finalizando en cruce del cementerio de la localidad.
Con la participación del Alcalde Lic. Federico Bethancourt, el apoyo del representante del Diputado J. Cesar Ixcamey, bajo la supervisión de la Ingeniera Ligia Méndez, Encargada Regional de Sacatepéquez ( COVIAL )
El objetivo es obtener un recapeo de dicha ruta, ante el mal estado en el que se encuentra, esperando sean positivas las respuestas ante las gestiones que se realizan.

#OBRAS MUNICIPALES

El día de hoy se da por inaugurado los trabajos del primer proyecto de obra gris en el municipio, con aporte del Concejo Departamental de Desarrollo, bajo la coordinación y supervisión de la Dirección Municipal de Planificación. ( DMP )
Las acciones se ejecutarán en la 0 calle zona 2, que consisten en la ampliación del muro de contención de gaviones, con una inversión de Q. 1,200.000.00 proyecto que vendrá a beneficiar a varias familias del sector.
Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad.

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA realiza entrega de bolsas con vegetales y granos básicos a hombres y mujeres de familias de escasos recursos o necesitadas, que han sido duramente afectadas en esta pandemia.
Acciones que refuerzan el plan de emergencia municipal ALIMENTO PARA TODOS que continúa brindando almuerzos todos los días, con un menú diferente.
Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad