Luego de las gestiones administrativas realizadas por el Alcalde Licenciado Federico Bethancourt junto al equipo de Trabajo de la Dirección Municipal de Planificación, el apoyo de Consejo departamental de Desarrollo, Consejo Comunitario de Desarrollo y Gobernación, se firmó el convenio para la ejecución de 3 proyectos en el municipio.
Con un valor aproximado de 4 millones de quetzales, estos 3 proyectos vendrán a beneficiar a los vecinos de zona 1 y 2 de Ciudad Vieja Sacatepéquez.
Siendo parte de las primeras municipalidades en lograr estos convenios que dan luz verde para iniciar la ejecución en los próximos 2 meses.
Muros de contención que brindará mayor seguridad en época de lluvia, evitando se pueda repetir una tragedia como la que dejó huella en los vecinos hace 10 años.
Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Alcalde, SOSEA realiza entrega de bolsas con vegetales y granos básicos a hombres y mujeres de familias de escasos recursos o necesitadas, que han sido duramente afectadas en esta pandemia.
Acciones que refuerzan el plan de emergencia municipal ALIMENTO PARA TODOS que continúa brindando almuerzos todos los días, con un menú diferente.
Municipalidad de Ciudad Vieja. Mi Ciudad